Sra. Dña. Azucena García Calvo

Gran experiencia internacional y multisectorial en el desarrollo de negocios.

Después de trabajar en España en grandes grupos internacionales tales como Iberdrola y Cap Gemini, llego a Francia para facilitar el desarrollo internacional de empresas españolas en el mercado francés.

Además del sector privado, he desarrollado mi experiencia en beneficio del sector público. Directora de Orly International (Paris), entre mis misiones estuvieron la creación de una plataforma para el desarrollo estratégico de empresas extranjeras a través de la negociación entre actores económicos de diferentes países, así como, la puesta en marcha de un plan de marketing para la promoción y el desarrollo del atractivo económico de un territorio con 173000 empleos y más de 18000 empresas.

 En estos momentos trabajo con la Fundación Bequal en la inclusión de las personas con discapacidad mediante la puesta en valor del compromiso y esfuerzo de aquellas organizaciones que han incorporado políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad tanto como trabajadores como consumidores o usuarios de servicios.